domingo. 14.04.2024

VERA.- El Ayuntamiento de Vera presenta una gran agenda de conciertos y actividades culturales para el primer trimestre del año, que reunirá una serie de espectáculos, con propuestas para todos los gustos y edades, con la intención de ofrecer una alternativa de ocio y entretenimiento.

El alcalde de la localidad Alfonso García Ramos y el concejal de cultura Antonio Jesús Soler Castaño, muestran su compromiso con una programación de calidad para todos los públicos y animan a participar y a disfrutar de esta amplia oferta cultural y de ocio, que acogerá el Auditorio de Vera, durante los meses de enero, febrero y marzo, con representaciones que incluyen música, artes escénicas, charlas formativas, humor y teatro.

Por la sala pasarán las agrupaciones instrumentales locales como la Banda Municipal de Música de Vera con sus tradicionales conciertos de Año Nuevo y del Día de Andalucía, la Orquesta Ciudad de Vera con un concierto por la paz o la recientemente creada Agrupación Musical Jesús Cautivo que realizará su concierto de presentación. También nos visitarán la compañía de Ballet José Huertas, músicos de renombre internacional como el cantaor Israel Fernández acompañado del guitarrista Diego del Morao o figuras televisivas como Pedro García Aguado con el “Proyecto FES”, Isabel Ordaz y Marcial Álvarez con la obra “La Profesora” o Antonio Garrido y Juanma Lara con “El Palermasso”.

También hay lugar para músicos jóvenes que cursan los niveles más altos de formación como el “Ensemble de Flautas del Conservatorio Superior de Música de Murcia” o talentos emergentes como el pianista Javier Cecilia acompañado del saetero Evaristo Cuevas. Las mejores versiones de clásicos como Supertramp, Abba, Michael Jackson, Police o Coldplay vienen de la mano de “2pianoS”.

Las entradas de todos los espectáculos de este primer trimestre en el Auditorio Ciudad de Vera se podrán adquirir con antelación en el Convento de la Victoria o el mismo día de las representaciones, en la taquilla del Auditorio Ciudad de Vera, además de en las plataformas on line habilitadas para la venta de entradas.

Con esta amplia y variada programación, el Ayuntamiento de Vera, tal y como expresa el concejal de cultura, trata de satisfacer y de cumplir con la pretensión de promover la cultura como elemento de cohesión y de participación social.

Vera presenta una completa programación de conciertos y actividades culturales para el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad