sábado. 01.10.2022

Este sábado continúa en Adra la XVII edición del Festival Internacional de Títeres D’hilos con ‘Los 3 cerditos’

Cartel del festival de títeres en Adra
Cartel del festival de títeres en Adra

ADRA.- La ciudad de Adra continúa celebrando el XVII Festival Internacional de Títeres D’hilos, con el espectáculo familiar ‘Los 3 cerditos’ de la compañía David Zuazola. Será a las 22:00 horas en el Anfiteatro de Pago del Lugar, y llega a la ciudad gracias a la inclusión del Ayuntamiento de Adra en la Red Andaluza de Teatro Públicos de la Junta de Andalucía. 

‘Los 3 cerditos’ narra la historia de Paquito, Manolito y Joselito, tres cerditos hermanos muy diferentes entre sí. Uno es trabajador, otro hace lo justo, y el último solo quiere dormir y vaguear. Todo va bien hasta que aparece un pájaro carpintero que les trae una terrible noticia: ¡ha aparecido un enorme lobo feroz en el bosque! Los tres cerditos deciden entonces construir una casa, pero sin ponerse de acuerdo, cada uno elige su propio camino. La hermandad, la bondad de ayudar a quien lo necesita y el trabajo arduo y en equipo, son valores presentes en este espectáculo.

El 28 de este mes de agosto, ‘Dragón Color Fresón’, de la compañía Esphera Teatros, pondrá el broche de oro a esta nueva edición del Festival Internacional de Títeres D’hilos, tradicional ya en la programación cultural de verano que organiza el Ayuntamiento de Adra.

Este sábado continúa en Adra la XVII edición del Festival Internacional de Títeres...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad