domingo. 14.04.2024

ALMERÍA.- El Décimo Aniversario de Dreambeach continúa tomando forma y añadiendo nuevos shows que van afianzando esta especial celebración como festival del verano. Si hay una artista almeriense que no podía perderse este aniversario es RVFV, referente en la escena urban. Por esto en este aniversario, Rafael Ruiz Amador presentará RVFV Special Urban Performance, un show especial pensado para celebrar con Dreambeach sus primeros diez años de vida.

Continuando la apuesta por actuaciones exclusivas, Dreambeach ha conseguido unir a dos estrellas internacionales en un show B2B conjunto preparado para el aniversario del festival. Este combo irresistible, donde el creador de Hot Creations, el británico Jamie Jones, unirá fuerzas con el techno del napolitano Joseph Capriati. Una actuación que ya define uno de los closing sets de esta nueva edición del festival.

El techno es un denominador común en el estilo de Reinier Zonneveld, que actuará en formato live. Un nombre que ha crecido exponencialmente en lo últimos años. Director del sello Filth on Acid desde 2017, donde ha colaborado habitualmente con artistas como Carl Cox, remezclado a artistas como Moby o llevado sus producciones hasta Hollywood.

La trompeta es un complemento habitual en las sesiones de Timmy Trumpet. El autor de un himno como Freaks explora un universo musical entre el EDM y el hardstyle, con un componente de showman donde su instrumento favorito es una constante en cada uno de sus directos. El australiano es el nº 6 en el Top Dj Mag 2023.

Matt Cantor y Aston Harvey formaron Freestylers en la década de los 90. Una de las formaciones clave en el desarrollo del sonido breakbeat. Los británicos debutarán en Dreambeach en su Décimo Aniversario.

Anthony Godfather creador del sello Latintech, completa este nuevo avance con nombres en su mayoría internacionales, que perfila cada vez más la propuesta artística en su edición de 2024.

Un Décimo Aniversario con tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en el nuevo espacio del festival en El Toyo, con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass). Una nueva ubicación que también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.

La 10ª edición presentará muchas sorpresas a la altura de una edición de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, nuevos referentes, y también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del que será el festival electrónico del verano, Dreambeach 2024. Un apoyo del público que se traslada a la venta de tickets, que se ha disparado en los últimos días. Abonos disponibles en www.dreambeach.es

RVFV Special Urban Performance, Jamie Jones b2b Joseph Capriati, Renier Zonneveld live...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad