domingo. 25.02.2024

ALMERÍA.- La Red Andaluza de Teatros Públicos, en la que participa la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, junto a las entidades locales, lleva el viernes, día 25, a las 22.00 horas, a la Plaza Pérgola de Vera, el espectáculo ‘El mago que susurraba a las lechugas’.

Interpretado y dirigido por Francisco Jesús Moreno Márquez, conocido artísticamente como Mago Fran Qué, la obra es un espectáculo de magia sorprendente y muy divertido donde su protagonista nos guiará, durante unos 80 minutos, con su humor, su fuerte personalidad y su capacidad de improvisación en un viaje por la imaginación para disfrutar de la magia. 

‘El mago que susurraba a las lechugas’ es una propuesta familiar con un formato único en España ya que en un mismo show mezcla muchas disciplinas como por ejemplo magia visual, magia cómica, magia infantil, magia de cerca (con proyector y pantalla), sombras chinas, grandes ilusiones.

Trayectoria

Fran Qué es mago y animador sociocultural especialista en magia infantil y con formación en clown y teatro. Cuenta con una gran experiencia en el espectáculo, desde el 2003 con shows de clown y comedia. A partir del 2005 comenzó con la magia y el ilusionismo, habiendo participado en los festivales de magia mas importantes de España. Premios obtenidos: 2010 - 2º premio nacional de magia infantil. 2011 - 3º premio en magia de escenario; en 2012 - 1º premio en magia de cerca en IV Festival Cabra-cadabra; 2014 - 3º premio nacional de magia infantil. Mago reconocido por la S.E.I. (Sociedad Española de Ilusionismo) y miembro de las ‘Jornadas Infantomágicas de Finestrat’, integradas por un selecto y reducido grupo de magos de toda España, cuya única finalidad es estudiar, mejorar y fomentar la buena magia para niños y niñas. 

Por su parte, el lunes 28 de agosto, el municipio de El Ejido recibe a las 22.00 horas, en el Centro Polivalente de San Agustín, a la Compañía El Gran Dimitri con su espectáculo ‘Great Cirkus Show ’. Interpretado por Antonio Jesús Gómez, llega a esta localidad en su pequeña auto caravana donde transporta su circo en miniatura. Muchos podrían esperan a una troupe de acróbatas, malabaristas, magos... En cambio, aparece Dimitri; un personaje que pretende hacer creer a todo el mundo que es un gran artista, como su abuelo. Con sus dudosas aptitudes circenses comienza un espectáculo de variedades donde presenta todos sus números a través de los cuales se verá la razón de cómo y por qué se encuentra en esta situación. Hablará de sus sueños, de lo que dejó en su país, de su familia y, por supuesto, hará reír. 

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva a Vera y a El Ejido magia y circo para toda...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad