lunes. 26.02.2024

EL EJIDO.- La programación de Navidad elaborada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha previsto para este fin de semana tres citas ligadas a la mejor música que incluyen las actuaciones de Raúl Bravo, la Banda Sinfónica y el musical ‘Encanto’.

El 16 de diciembre, a las 18.00 horas, la Banda Sinfónica de El Ejido celebra su 40º aniversario con un emotivo concierto en el Teatro Auditorio. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo.

El sábado, el artista onubense afincado en El Ejido, Raúl Bravo, presentará su disco ‘Nostalgia’ en el Teatro Municipal a las 20.00 horas, un disco que evoca la Navidad desde la infancia. Con esta presentación se suma a la tradición flamenca del cante durante las fiestas con ocho canciones: cinco temas populares, una bulería, un villancico por fandangos y una sevillana que ha compuesto el propio cantaor.

El domingo 17 de diciembre, a las 18.00 horas, el Teatro Auditorio acogerá el musical ‘Colombia, mi encanto’, que llega por primera vez a España y de la mano de los creadores de ‘Coco, el musical’. El musical cuenta la historia de Mirabel y su familia, que están enfrentados a Trais, quien se ha adueñado de la vela y con ella de los mágicos poderes de la familia Madrigal. Un show en el que tanto los pequeños como los adultos podrán participar activamente y que hará formar parte al público de este mágico, entrañable y divertidísimo mundo animado. Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en https://culturaelejido.sacatuentrada.es/

Raúl Bravo, la Banda Sinfónica y ‘Colombia, mi encanto’ pondrán la ‘nota musical’ a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad