sábado 27/11/21

Pulpí presenta una amplia variedad de actividades culturales para noviembre en su Espacio Escénico

La exposición “1955 fotografías”, el Ciclo de Teatro de Otoño “Ven al teatro”, y la IX Feria del Libro de Pulpí 2021 son las actividades que se desarrollarán durante este mes de noviembre en Pulpí
Presentación de actividades culturales para noviembre en Pulpí
Presentación de actividades culturales para noviembre en Pulpí

PULPÍ.- El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el edil de Cultura del Ayuntamiento, Juan Bautista López, han presentado esta mañana en el Espacio Escénico de Pulpí, los programas de actividades culturales que se llevarán a cabo a lo largo de este mes en este edificio cultural.

Las actividades, organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, con la colaboración de la Asociación Cultural “La Legua” de Pulpí, Diputación Provincial de Almería, y la Biblioteca Pública Municipal, darán comienzo mañana sábado, 6 de noviembre, a las 20:30 horas, con la inauguración de la exposición “Pulpí 1955 Fotografías”. El domingo, 7 de noviembre, arrancará el Ciclo de Teatro de Otoño “Ven al teatro” con la primera obra: “Estrógenos”, de Ribalta Teatro, primera de las cuatro obras que se irán llevando a cabo los domingos del mes de noviembre a las 19:00 horas. Por último, el lunes, 8 de noviembre, dará comienzo la IX Feria del Libro del Litoral Almeriense de Pulpí 2021, hasta el sábado, 13 de noviembre.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí, os animamos a que vengáis a visitar y disfrutar de la exposición de fotografías y de las obras de teatro, así como también seáis partícipes de todas las actividades organizadas en esta IX Edición de la Feria del Libro 2021. 

Pulpí presenta una amplia variedad de actividades culturales para noviembre en su...
Comentarios