lunes. 20.05.2024

EL EJIDO.- El Pabellón de Deportes de El Ejido acogió anoche la primera jornada del Festival ‘San Marcos en Vivo’, que celebra su segunda edición con un gran éxito, con motivo de las Fiestas en Honor a San Marcos. En el primer día consiguió congregar a unas 1.000 personas.

Desde las 21.00 horas estuvo sonando la música de Dj Fixi, después le tocó el turno a El Jose y el plato fuerte llegó de la mano de Raúle. Raúle es un músico, compositor y cantante independiente de Jerez de la Frontera que fusiona flamenco, pop y funk. Comenzó su carrera en 2007 con Radio Macandé, publicando ocho discos de estudio. En 2015 se separó de la citada banda y comenzó su carrera en solitario donde ha logrado éxitos como ‘Cómo no te voy a querer’, ‘Colega antibalas’, ‘Yo quiero una vida contigo’, ‘Cruje la cama’ o ‘La Depuradora’, entre otros, que sonaron anoche en El Ejido.

La celebración de ‘San Marcos en Vivo’ es una de las grandes apuestas musicales para las Fiestas de San Marcos de El Ejido. Elena Gómez ha subrayado que “en 2023 arrancamos con la primera edición de una manera muy ambiciosa, con la intención de que año tras año se vaya posicionando como un festival de referencia en la comarca y en la provincia, ya que no es solo un festival, sino que se configura como una experiencia musical única, en la que ofrecemos a los ejidenses y visitantes de todas las edades que llegan hasta nuestro municipio, dos noches llenas de ritmo, diversión y momentos inolvidables”.

El primer día del Festival ‘San Marcos en Vivo’ llena el Pabellón de Deportes de El...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad