domingo. 14.04.2024

EL EJIDO.- La Orquesta Sinfónica Ciudad de El Ejido (OSCEL) realizará su presentación oficial ante el público con un gran concierto el próximo domingo 17 de marzo en el Teatro Auditorio de El Ejido a partir de las 12:30 horas. La cita, con el título ‘Caminos de Pasión’ y bajo la dirección de José Antonio Guerrero, contará con la participación del Coro de Niños del Conservatorio Profesional de El Ejido, dirigido por Rosell García-Marcilla. En la organización de este evento cultural colabora el Ayuntamiento de El Ejido.

La edil de Cultura, Elena Gómez, ha recibido en el Auditorio a los responsables de la Asociación Músico-Cultural Orquesta Sinfónica Ciudad de El Ejido. “Nos consta que este evento va a generar mucha expectación, tenemos muchas ganas de escuchar al fin a esta orquesta de gran calidad que enriquece enormemente la cultura de nuestro municipio”, ha señalado la concejala.

La OSCEL se presentará con un concierto de marchas procesionales, en el que se podrán escuchar temas como “La Saeta” o “Madrugá” interpretados por orquesta sinfónica. Serán un total de 150 personas sobre el escenario, entre instrumentistas y cantantes.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la dirección: https://culturaelejido.sacatuentrada.es/.

La Orquesta Sinfónica Ciudad de El Ejido se presentará oficialmente el 17 de marzo con...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad