martes 26/10/21

La Mancomunidad lleva el cine de verano a los siete municipios del Bajo Andarax 

Arranca en Rioja el 19 de julio con la proyección de la película 'Spider-Man: Un nuevo universo'
Cartel de Smallfoot
Cartel de Smallfoot

ALMERÍA.-La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha organizado una nueva edición del Circuito de Cine de Verano con el objetivo de incrementar la oferta de ocio en la comarca durante la época estival y colaborar así con los siete ayuntamientos en las distintas programaciones del Verano Cultural.

Las sesiones, dirigidas a todos los públicos y especialmente a los más pequeños de la familia, darán comienzo el lunes 19 de julio (22 h) en la plaza de la Democracia de Rioja con la película 'Spider-Man: Un nuevo universo'. El Parque Bayyana de Pechina acogerá el jueves 22 de julio (21:45 h) la cinta 'Jumanji: Siguiente nivel'. Para el lunes 26 de julio (22 h) le tocará el turno a Benahadux con la película 'Spider-Man: Un nuevo universo' en el Parque Central. 

El circuito de cine de verano continuará el martes 3 de agosto en Viator con 'Jumanji: Siguiente nivel' en la plaza de España (22 h). 'Como perros y gatos: La patrulla unida' se exhibirá el viernes 13 de agosto (22 h) en la terraza del Centro de Día de Santa Fe de Mondújar, y '¡Scooby!' el viernes 20 de agosto (22 h) en la plaza de la Constitución de Gádor. El circuito concluirá el miércoles 8 de septiembre en la plaza de la Constitución de Huércal de Almería (22 h) con la cinta 'Smallfoot'. 

Medidas preventivas

Las películas serán proyectadas por la empresa Cine y Sonido, con sede en Benahadux. Los recintos al aire libre contarán con medidas preventivas frente al Covid-19, asegurando la distancia interpersonal entre sillas, uso de mascarilla y suministro de gel hidroalcohólico. La presidenta de la Mancomunidad, Ángeles Castillo Muñoz, destaca la amplia variedad de títulos que han podido escoger los siete ayuntamientos, así como la alta calidad de imagen y sonido de las proyecciones.

La Mancomunidad lleva el cine de verano a los siete municipios del Bajo Andarax 
Comentarios