viernes 17/9/21

Mala Rodríguez en versión íntima y el rocanrol de Los Zigarros estrenan Huércal Live por todo lo alto

El Kanka, el 31 de julio, y M-Clan, el 21 de agosto, próximas citas para este ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería
Mala Rodríguez, en Huércal Live
Mala Rodríguez, en Huércal Live

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- La rapera sevillana Mala Rodríguez, en la noche del viernes, y la banda valenciana de rock Los Zigarros, en la del sábado, estrenaron por todo lo alto el ciclo de conciertos ‘Huércal Live’, que traerá a Huércal de Almería, además, y durante las próximas semanas, a El Kanka (31 de julio) y M-Clan (21 de agosto). Mala Rodríguez ofreció un espectáculo diferente al que acostumbra, en este caso una versión acústica e íntima de las canciones que formaron parte de su primer disco, ‘Lujo ibérico’, del que acaban de cumplirse veinte años. En cuanto a Los Zigarros, los valencianos desplegaron toda su energía repasando su trayectoria, que han culminado, por ahora, con el directo ‘¿Qué demonios hago yo aquí?’. 

Dos formatos distintos entre sí pero dos públicos entregados a los artistas, en una nueva apuesta del Ayuntamiento de Huércal de Almería por los eventos y la cultura segura, de los que ha sido pionero durante la crisis sanitaria, siendo uno de los primeros municipios en apostar por la celebración de este tipo de actividades al aire libre y bajo el protocolo ‘Huércal Eventos Seguros’, ya desde el pasado otoño.

Hay que recordar que por el recinto de conciertos habilitado por el Ayuntamiento en el exterior del Teatro Multiusos de Huércal de Almería han pasado recientemente Foyone y Green Valley, en el Candil Young, así como Los Enemigos y Beach Hotel, en el Candil Rock, el festival de música decano de la provincia de Almería. Igualmente, ha sido escenario del musical ‘Un poco loco: Tributo a ‘Coco’’ o de los conciertos de las fiestas patronales, a cargo de Lérica y Álvaro de Luna.

Mala Rodríguez en versión íntima y el rocanrol de Los Zigarros estrenan Huércal Live...
Comentarios