viernes. 07.10.2022

ALMERÍA.- Qué mejor manera de comenzar el año que disfrutar con el nuevo espectáculo del mago español más conocido a nivel mundial: ‘La magia de Jorge Blass’. El próximo 2 de enero el ilusionista llevará sus creaciones innovadoras al Auditorio Maestro Padilla de Almería capital. La venta de entradas, con un precio de 20€ y 18€, ya está disponible a través del siguiente enlace:

https://www.almeriaciudad.es/cultura/evento/la-magia-de-jorge-blass/ 

El ilusionista, todo un referente en la magia mundial, presentará nuevos y sorprendentes efectos imposibles visualmente espectaculares. Apariciones, desapariciones y magia interactiva en la que el público es el protagonista de este espectáculo para todas las edades. 

Un halo de misterio y una cuidada estética harán que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible. El espectáculo tiene una duración de una hora y quince minutos donde las personas que asistan fascinarán con la extraordinaria forma de hacer magia. Y es que Jorge Blass realizará nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, un dron con ayudante, entre otras muchas sorpresas.

El público vivirá en directo las ilusiones que han cautivado a personalidades como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson o al mismísimo David Cooperfield. Jorge Blass recorre el mundo actuando en importantes teatros y televisiones de Las Vegas, Hollywood o Shangai y ahora llega a Almería. 

El evento, promovido por Plan A, está incluido en la programación de Navidad/ Reyes del Ayuntamiento de Almería. 

El mago Jorge Blass visita el 2 de enero Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad