martes. 16.04.2024

ADRA.- El Centro de Interpretación de la Pesca de Adra continúa acogiendo las presentaciones literarias de aquellos autores que escogen la ciudad milenaria para dar a conocer sus obras al mundo. En esta ocasión, Juan Gómez Alcaide, natural de Benahadux, llega el próximo viernes, 1 de marzo, a las 20:00 horas, para exponer su último libro ‘Almería Paranormal’. Se trata de un trabajo que hace un recorrido por Almería capital y provincia, donde se dan a conocer testimonios reales y vivencias de lo más inquietantes. Un encuentro libre y gratuito hasta completar aforo en uno de los centros museísticos más importantes de la localidad.

El autor se define como un apasionado de la historia y gran buscador de misterios, no pone límites a su curiosidad y admite ser un autor multigénero. Otra de sus pasiones es la literatura y dar forma a historias de todo tipo, donde destacan relatos sobre brujas, novelas de investigación y novelas históricas con gran carga emocional, aunque sigue experimentando con otros géneros. En la actualidad tiene otra obra en capilla que, salvo contratiempo, verá la luz en el verano de 2024.

‘Almería Paranormal’

En esta obra de Juan Gómez se dan a conocer 27 testimonios “sin maquillaje de ninguna clase”, relatados en primera persona por un grupo de personas a las que el autor reconoce que había que darles voz y escucharlas. En estas páginas se concentran testimonios y vivencias sobre difuntos protectores que siguen entre nosotros por una poderosa razón; apariciones y encuentros con vírgenes, ángeles o arcángeles; premoniciones de todo tipo; videncia precisa y preciosa; la magia y el misterio del tarot; posesiones inquietantes; fenómenos poltergeist; sueños alertadores y aclaratorios; telepatía; escritura automática; ouija en estado puro; teletransportación espacio-temporal de vehículos; sesiones impactantes de Spirit Box; señales; amuletos, talismanes y demás protecciones que debemos tener cerca…

Juan Gómez presenta ‘Almería Paranormal’ el 1 de marzo a las 20:00 horas en el Centro...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad