jueves. 30.05.2024

ADRA.- La I Feria Abdera de Manualidades y Artesanía ha dado el pistoletazo de salida este viernes, 13 de octubre, con más de una veintena de expositores llegados de toda la geografía que estarán ubicados en el Pabellón Municipal de Deportes de Adra los días 13, 14 y 15 de octubre en horario de 10:30 a 20:30 horas, el sábado; y hasta las 18:30 horas, el domingo. Manuel Cortés, acompañado de concejales de su equipo de Gobierno, y de la organizadora de la exposición y gerente de Manualidades ‘La Casilla’, Mari Carmen Guglieri, ha llevado a cabo la inauguración de este gran evento ante más de un centenar de vecinos, vecinas y visitantes.

Un acto que ha estado cargado de sorpresas para dar arranque a su primera edición pues ha comenzado con el baile de Juan Antonio y las ‘Bachata Ladies’, seguido del Canto a Adra por parte de Juan Luis Martínez, miembro de la Asociación ‘Felices 60’. A continuación, el primer edil junto a organizadores y concejales, ha cortado la cinta que inaugura esta primera edición y ha hecho un recorrido por toda la Feria visitando cada uno de los expositores ubicados en un evento de gran dimensión como una nueva ventana para dar a conocer la ciudad milenaria. Una edición que contará con talleres de todo tipo: scrapbook, sorteos, exposiciones, ludoteca para los más pequeños y pequeñas, así como hinchables y actividades para todas las edades.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho “por el evento de gran dimensión a nivel nacional que se desarrollará en Adra durante tres días”. Cortés, ha aprovechado su visita para saludar y dar la enhorabuena a todos los que “han elegido esta feria para trasladar su arte y montar su expositor en nuestra ciudad”. Asimismo, ha subrayado que “cada uno de los puestos ofrece algo nuevo que no dejará indiferente a los que lo visiten en esta jornadas”. Por su parte, ha aprovechado para animar a abderitanos, abderitanas y visitantes “a que pasen por el Pabellón de Deportes para vivirlo y poder disfrutar de un evento de estas características”.

Inaugurada la I Feria Abdera de Manualidades y Artesanía que acoge Adra hasta el 15 de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad