sábado 4/12/21

PULPÍ.- El alcalde de Pulpí y el edil de Cultura inauguraron el pasado sábado la exposición "Pulpí 1955 Fotografías" en el Espacio Escénico de Pulpí, junto a los comisarios de la exposición y miembros de la Asociación Cultural "La Legua" de Pulpí, Luis Vera y Pedro Jesús García; la persona encargada de ceder los documentos para la muestra, Porfirio Marín; y Miguel Martínez, hijo de Pedro Martínez, fotógrafo y artífice de la exposición. “En nombre de todos los pulpileños, quiero agradecer a las personas que han hecho posible que esta exposición tan importante para el municipio de Pulpí, hoy sea una realidad”, señaló el alcalde durante la inauguración. 

El conjunto de fotografías que se presenta, trata de dar una idea de hasta donde han podido llegar los pulpileños y de sus legítimas aspiraciones. La exposición "Pulpí 1955" recoge el conjunto de esas fotografías y de los textos que conformaban aquel documento; y estará en el Espacio Escénico de Pulpí durante los próximos meses para que pueda visitarla todo aquel que lo desee. 

Desde el Ayuntamiento os invitamos a que visitéis está maravillosa exposición sobre Pulpí y sus orígenes que os trasladará hasta una época fundamental en nuestro municipio. 

Inaugurada la exposición “Pulpí 1955 Fotografías” en el Espacio Escénico
Comentarios