miércoles. 21.02.2024

ALBOX.- El próximo sábado 16 de diciembre los amantes de la música en Albox tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia atemporal de la legendaria banda, The Beatles. El evento, tributo de la banda más importante del mundo, permitirá disfrutar dentro de la programación navideña, de los grandes éxitos de los británicos.

‘Help’ promete llevar a los asistentes en un viaje nostálgico, a través de los éxitos icónicos que han dejado una marca imborrable en la historia de la música.

La cita será el próximo sábado 16 de diciembre, en el Centro de Agua y Salud de Albox, a partir de las 19.00 horas.

El tributo Help! en Albox será una experiencia única que rendirá homenaje a la influencia duradera de la banda en la cultura musical. Interpretaciones en vivo de los éxitos más grandes de The Beatles, capturando la esencia y el espíritu que hicieron famosa a la banda de Liverpool.

Talentosos músicos tributan a los cuatro genios musicales detrás de "Hey Jude", "Let It Be", "Twist and Shout" y muchos más. Una atmósfera retro que captura la esencia de la época dorada de The Beatles, con una cuidada producción que recrea la estética y el estilo de los años 60.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Albox y Kuver Producciones.

Help! es una de las mejores bandas tributo a The Beatles del mundo, llegada directamente de Eslovenia. Han actuado en los festivales más importantes relacionados con la beatlemanía, en países como Italia, Bélgica, Alemania o Francia.

Las entradas están a la venta en todaslasentradas.com a un precio de 12€ anticipadas y 15€ el día del evento, o de forma física en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería, el Ayuntamiento de Albox, Hiper Ocio y Atmósfera Sport en Albox.

‘Help A Tribute Beatles’ uno de los mejores tributos de la banda británica, llegará a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad