miércoles. 01.02.2023

PULPÍ.- El Castillo de San Juan de los Terreros sigue siendo escenario, un verano más, de diversas actividades dentro del programa del Ayuntamiento de Pulpí “Expláyate 2022”. 

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo un divertido cuento medioambiental de “La tortuga boba” en el que numerosos niñ@s acompañados por sus familiares conocieron el hábitat, la forma de alimentarse y su relación con otras especies marinas de la tortuga boba, la tortuga en peligro de extinción que navega por nuestra costa mediterránea. 

No faltó la presencia del concejal de Educación y Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, durante la actividad. 

Moisés Palmero, de la Asociación de Educación Medioambiental “El Árbol de las Piruletas”, fue el encargado de enseñar a los participantes todas estas curiosidades de la tortuga boba, y seguidamente se realizó el taller de sales de baño.

Las actividades continúan en el Castillo durante toda la semana: esta tarde habrá otro cuento medioambiental con taller de pinta-piedras a cargo de “Tururú”; mañana jueves 7, taller de esparto; y el viernes 8, charla “Pulpí Geológico” con Milagros Carretero.

Gran afluencia en las actividades infantiles organizadas en el Castillo de San Juan de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad