martes. 28.05.2024

VÍCAR.- Tras el éxito de la primera edición del Foodtruck Festival de Vícar el pasado año, la gastronomía, música y teatro regresan a la explanada del Ayuntamiento los próximos días 19, 20 y 21 de abril. Un encuentro que aprovecha las agradables jornadas de primavera para congregar a vecinos y visitantes de todas las edades entorno a espectáculos musicales, animación infantil y, por supuesto, una gran oferta gastronómica.

La segunda edición de este aclamado festival dará comienzo el viernes 19 a las 12.30 horas donde los foodtrucks participantes empezarán a calentar parrillas para servir sus preparaciones más esquitas. Dentro de esta oferta gastronómica se encuentran elaboraciones tanto de origen nacional como internacional tales como hamburguesas, costillas BBQ, patatas asadas, bocadillos, guarniciones de patatas fritas caseras, empanadas argentinas, crepes de elaboración propia, pizzas, o platos con un toque oriental, entre otros. Tampoco faltarán bebidas refrescantes como la cerveza, al más puro estilo Octoberfest.

La primera actuación musical llegará esa misma tarde de la mano de la Orquesta Dimensión a las 18.00 horas y el grupo Los Lagartos visitará el festival a partir de las 22.00. Por su parte, los niños y niñas tendrán una cita imperdible el sábado, desde las 12.30 con ‘Cuéntame cuentos para bebés’ de Baby-Lonia. A media tarde, Los Galgos tomarán el relevo musical con sus acordes y voces inconfundibles dando paso a la gran actuación de la noche que en esta ocasión correrá a cargo de Mecanomanía, un gran tributo al grupo pop español, Mecano. En cuanto a la jornada del domingo, durante la mañana se realizarán diversos talleres infantiles, además de castillos hinchables, disponibles durante todo el fin de semana. La orquesta Quincy Sax pondrá sonido a las últimas horas de la tarde hasta el cierre de la edición, a las 19.00 horas.

Así, de forma ininterrumpida se sucederán las atracciones infantiles, actuaciones musicales y DJs como telón de fondo de esta experiencia gastronómica que invita a la convivencia de todos y todas.

Foodtruck Festival llega a Vícar del 19 al 21 de abril
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad