jueves. 13.06.2024

NÍJAR .- El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, acompañado por el concejal de Festejos, Rafael Nieto, por miembros de las diez barras locales, y por demás concejales del equipo de Gobierno, inauguró en la tarde de este viernes la primera edición del ‘CH10’, el festival que se celebra junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, y que en su primera jornada ya ha superado las previsiones más optimistas de los organizadores.

Se trata de un festival con música en vivo, diez barras, zocos artesano e infantil, atracciones de feria, puestos de alimentación, maquillaje, y actividades infantiles y deportivas.

Así, este viernes la jornada ha estado amenizada con las actuaciones de ‘Los Lagartos’ y de Keen Levy, quien logró llenar el recinto nijareño. Este sábado, la música corre a cargo de ‘La Hora de la Leyenda Loca y DJ Spikeer, y el domingo, ‘CH10’ echará el cierre con las actuaciones de Grupo Gelatina y King África.

En definitiva, con ‘CH10’ han llegado a Níjar tres días muy animados, en los que Campohermoso se convierte en referencia provincial con una oferta de ocio y diversión para todos los públicos, si bien enfocada a la población más joven; un festival que, sin duda, está llamado a ser una de lasc citas musicales más importantes de Almería.

El festival ‘CH10’ de Campohermoso desborda las previsiones
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad