viernes. 01.07.2022

Expositores, ponencias, conciertos, espectáculos, talleres y merienda ‘hot’ con Expo Erótica en Huércal de Almería

El Ayuntamiento de Huércal de Almería organiza esta actividad pionera el próximo domingo 12 de junio de 10:00 a 20:00 horas en el Teatro Multiusos
Cartel de Expo Erótica
Cartel de Expo Erótica

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería organizará el próximo domingo 12 de junio la primera edición de Expo Erótica, una feria de esta temática y de diez horas ininterrumpidas con expositores, ponencias, conciertos, talleres y merienda ‘hot’. Se trata de otra actividad pionera por parte del consistorio huercalense, a través de su Concejalía de Igualdad, que se desarrollará en el Teatro Multiusos de 10:00 a 20:00 horas, con entrada libre.

Expo Erótica contará con una decena de expositores, entre los que se encuentran los habituales en unas jornadas de estas características, así como otros destinados a higiene menstrual, fantasía y creatividad sexual. Además, habrá uno más específico con información contra la violencia de género, dentro de las importantes actuaciones que el Ayuntamiento y la Concejalía están llevando a cabo durante todo el año para concienciar a la población en la lucha contra esta lacra social.

La educación sexual también estará presente en estas jornadas, contando con el Laboratorio de Estudios Sexológicos de la Universidad de Granada. Habrá dos ponencias a cargo de las psicólogas y sexólogas Ana Lombardía, que hablará de sexualidad masculina y presentará su libro ‘Hablando con ellos’, y Lara Salguero, presidenta de la Asociación Nacional de Sexología, Educación y Salud. También el sexólogo Jesús Alonso impartirá un taller práctico sobre conciencia corporal.

El resto de actividades que tendrán lugar durante esta Expo Erótica serán una merienda ‘hot’ con productos tematizados, música en directo, actuaciones de transformismo y monólogos temáticos a cargo de Silvia Pérez.

La primera teniente de alcalde y concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Puri Matas, ha señalado que “se trata de una jornada lúdica con conciertos, espectáculos y una merienda tematizada, pero también formativa, en la que vamos a hablar sin tabúes de la sexualidad, con diferentes ponencias y talleres para los que contamos con profesionales del más alto nivel como Ana Lombardía, Lara Salguero o Jesús Alonso, con quien ya hemos contado en más de una ocasión, o con el Laboratorio de Estudios Sexológicos de la Universidad de Granada, además de informar contra la violencia de género y reforzar el compromiso de este Ayuntamiento en esta lucha”. 

Expositores, ponencias, conciertos, espectáculos, talleres y merienda ‘hot’ con Expo...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad