lunes 6/12/21
ALMERÍA.- Las asociaciones APALI y Filosofía en la calle inauguran el próximo día 22 de octubre en el Auditorio de Roquetas de Mar una exposición colectiva de pintura y fotografía, que podrá verse hasta el 7 de enero de 2022

Filosofía en la calle es una Asociación que pretende impulsar la filosofía práctica a través de diversos caminos culturales, como en este caso la exposición fotográfica, para generar una reacción en la sociedad. El objetivo de Filosofía en la calle es forjar pensamiento crítico en la sociedad alienada y desde ahí construir individuos librepensadores. La exposición revela este discurso a través de imágenes fotográficas en lugar de palabras.

La exposición “ESENCIAS DEL DÍA A DÍA” consta de 47  obras realizadas en distintos tamaños y distintas técnicas, tales como: Óleos, Acuarelas, Pastel y Fotografía. Todas ellas realizadas por los miembros de la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE ALMERIA INDALO “A.P.AL.I.” que nació en 1999 sin ánimo de lucro y con el único y firme propósito de promover, difundir y luchar por el Arte y los Artistas de nuestra tierra. 

Exposición colectiva de pintura y fotografía de las asociaciones APALI y Filosofía, en...
Comentarios