miércoles. 06.07.2022

PULPÍ.- La escritora lumbrerense, La más Serena, visitó la tarde de ayer nuestro municipio para presentar su nuevo libro de relatos “Mi poeta, tú y yo”.

La presentación, tuvo lugar en el Centro Cultural “La Sociedad” de Pulpí, con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López.

Tras la presentación, miembros del público fueron subiendo al escenario para representar distintos relatos, entre ellos el escritor pulpileño, Ángel Alfonso Muñoz y el poeta local, José Haro, que junto a otros poetas de municipios vecinos relataron y escenificaron a la perfección una presentación teatralizada con la que el público asistente disfrutó.

“Mi poeta, tú y yo”:

Qué experiencia más bonita ha sido contar historias con las palabras auténticas que me dijo tu boca. Tú me hablabas, yo te oía y mi poeta enseguida inventaba una fantasía. Lo mismo te escribe un cuento versado que un relato enrevesado. También historias de amor con su tragedia y dolor, o situaciones divertidas, reales como la vida. O bien describe escenarios que son gritos de desesperados, o situaciones tan locas que hacen sonreír tu boca. Se atreve con el drama, con la ternura y la guasa. Y al final de cada historia, te escribe un poema con alma para enseñarte la moraleja que guarda.

La escritora La más Serena elige Pulpí para presentar su nuevo libro “Mi poeta, tú y yo”
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad