martes 15/6/21

Enigmas, mapas, ingenio y valores humanos por las calles y plazas de Huércal de Almería el sábado día 22 

Cartel de Valores en juego
Cartel de Valores en juego

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- Huércal de Almería se convertirá el próximo sábado 22 de mayo en el mapa de un juego en equipo que servirá para que los vecinos puedan conocer todavía más su localidad, descifrando un misterio que se esconde en las calles y plazas del municipio a través de enigmas, mapas, ingenio y valores humanos. 

En ‘Valores en Juego’, un juego en equipo organizado a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huércal de Almería, participarán siete equipos de cinco personas, con edades entre 5 y 65 años, preferentemente familias debiendo cumplir con el requisito de que al menos un miembro sea menor de 12 años, y que podrán realizar su inscripción durante toda esta semana, hasta el viernes 21, a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono móvil 674627307. Todas las personas inscritas recibirán de regalo una camiseta de su equipo.

El juego se desarrolla de manera física y sin apoyo de ninguna tecnología e incorpora los valores humanos recogidos por ACNUR: honestidad, sensibilidad, gratitud, humildad, respeto y responsabilidad. A través del ocio compartido en familia se reflexionará sobre esos valores y se hará un mural. La actividad cuenta además con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería así como del programa Huércal ante las Drogas.

Enigmas, mapas, ingenio y valores humanos por las calles y plazas de Huércal de Almería...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad