domingo. 21.04.2024

ALMERÍA.- Dreambeach arranca 2024 con nuevas confirmaciones para su Décimo Aniversario. Una fecha que marca una nueva trayectoria en su segunda década de vida que añade a David Guetta como primera confirmación del año. El francés será uno de los cabezas de cartel que pasarán este verano por una nueva y muy especial edición de Dreambeach en su nueva ubicación junto a Almería capital.

Un artista que necesita pocas presentaciones, con casi 70 millones de seguidores en Spotify, el nombre de Pierre David Guetta es sinónimo de romper récords, como ha hecho en las tres ocasiones que ha pasado por Dreambeach, siendo un artista imprescindible para la celebración del décimo aniversario del festival con el Dj considerado #1 por la revista Dj Mag en 2023. Será una oportunidad única para disfrutar del show de David Guetta en el MainStage de Dreambeach 2024.

El Décimo Aniversario añade también nuevos proyectos, como Modestep Classics. El proyecto de Josh Friend, referente en el circuito Drum & Bass, presenta este nuevo formato Modestep Classics, donde hace hueco a una selección de la época dorada del sonido dubstep, concretamente el momento en que este estilo se desarrolla entre 2009 y 2012. Un show pensado para recuperar este sonido junto a la playa en Dreambeach.

Tampoco falta el techno, con la arrolladora presencia de Cera Khin. Dj y productora tunecina con base en Berlín, creadora del sello Lazy Tapes. Una artista que ha consolidado su propuesta techno en los últimos tiempos, explorando sonidos como el electro, acid o cave, y manteniendo un estilo propio. Será su primer desembarco en Dreambeach.

Dreambeach transforma su propuesta para su a en tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en el nuevo espacio del festival en El Toyo, con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass). Una nueva ubicación que también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.

El cartel de artistas de la 10ª edición presentará muchas sorpresas a la altura de una edición de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, nuevos referentes, y también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del que será el festival electrónico del verano, Dreambeach 2024.

David Guetta, primer headliner para Dreambeach 2024
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad