jueves. 30.05.2024

ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Almería confía en tener lista la ampliación del recinto de conciertos de cara a la actuación programada para el próximo 6 de julio del artista almeriense David Bisbal dentro de su 'Tour Volaré 2024', ya que será el encargado de inaugurar este nuevo espacio en el que se va a invertir cerca de un millón de euros.

La propia alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha anunciado a través de sus redes sociales la presencia del cantante el próximo verano dentro de las once citas musicales que, por el momento, ha confirmado dentro de su gira nacional.

La actuación servirá para el estreno del nuevo espacio ampliado que permitirá "no sólo incrementar el aforo de manera significativa hasta superar con creces las 20.000 personas, sino también mejorar la confortabilidad y los servicios en su interior", según ha trasladado el Ayuntamiento en una nota.

Las entradas saldrán en preventa exclusiva el 23 de febrero a través de la plataforma Santander Music (https://www.santandersmusic.com/preventas/david-bisbal-gira) y permanecerá abierta en esta modalidad hasta el 26 de febrero. Ese día comenzará la preventa para suscritos a la página web oficial de David Bisbal (https://davidbisbal.com/) y el 27 de febrero será cuando se abra la venta general por el resto de canales habituales.

El concierto será otra "cita estelar" del verano musical en la ciudad; un concierto que cuenta con la producción local de Crash Music, y la coordinación global de GTS, Universal Music y AA Music Management y el apoyo de Los 40 y Cadena Dial.

Su nuevo 'Tour Volaré' llevará al de Almería a recorrer el país del 1 de junio al 13 de agosto, cuando pasará por Valencia, Pamplona, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Tarragona, Alicante, Roses y El Puerto de Santa María (Cádiz).

Si en 'Me siento vivo' David Bisbal reúne una mezcla de estilos musicales en los que destacan las bases de pop latino contrastado con algunas baladas románticas, propias su carrera, "su nueva gira será otro nuevo recorrido por las canciones más recientes y su interminable colección de grandes éxitos", han detallado.

EUROPA PRESS

David Bisbal inagurará la ampliación del recinto de conciertos de Almería con su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad