viernes. 19.04.2024

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha convocado el I Concurso Jóvenes Fotógrafos “Mi lugar favorito” con el fin de fomentar entre la juventud la capacidad creativa en el campo de la fotografía digital, a la vez que se insta a mostrar y dar a conocer lo más destacado de nuestro entorno, mostrando los aspectos más destacables de la localidad.

Como ha indicado la concejala de juventud, Miriam Quintana, “el objetivo del certamen es dar a conocer, tanto dentro como fuera del municipio, esa parte especial de nuestro pueblo y por ello invitamos a todos los jóvenes a que participen y muestren sus lugares favoritos del municipio”.

El certamen está abierto a todas las personas que deseen participar desde los 14 años hasta los 35 años (inclusive) en el momento de la inscripción, sin importar lugar de nacimiento o residencia. La obra presentada ha de estar realizada en el término municipal de Cuevas del Almazora. Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos fotografías.

Los participantes optarán a tres premios valorados en 200, 100 y 50 euros. La fecha límite para enviar las fotografías será el 31 de marzo a las 00:00h. Las fotografías ganadoras se darán a conocer el 15 de abril de 2024.

Consultar bases en el siguiente enlace:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=7D2A45BD6607DF7FC1258AD000425804

Cuevas convoca el I Concurso Jóvenes Fotógrafos “Mi lugar favorito”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad