jueves. 02.02.2023

Cuevas del Almanzora, la historia en su lugar

Arranca el año con una programación muy variada que llevará su historia a cada uno de los rincones donde tuvo lugar
Cuevas presenta la programación cultural
Cuevas presenta la programación cultural

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado esta mañana la programación cultural para este invierno 2023, que llega cargada de actividades muy variadas y para todos los públicos. Y con muchas novedades, como el ciclo de conferencias que llevará una parte de nuestra historia a cada uno de los lugares que fueron protagonistas y que recorrerá tanto Cuevas como varias de nuestras pedanías. Además de un amplio programa de visitas guiadas, entre las que se incluyen algunas para el público extranjero y que se realizarán completamente en inglés.

Una forma de llegar al máximo de público posible con una programación para todos los gustos y que seguirá haciendo de Cuevas el epicentro cultural de la provincia durante este invierno, como ya sucedió el pasado año.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de cultura y turismo María Isabel Ponce Sabiote han dado a conocer todos los detalles de esta programación que ha preparado el área de cultura y que abarcará desde enero hasta marzo de este año.

Como ha destacado el primer edil, “Nuestro municipio cuenta con un amplio patrimonio histórico y cultural y con este gran programa que hoy ve la luz se vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con la cultura, que consideramos un pilar trascendental en el desarrollo de nuestra ciudad”.

“A lo largo de los tres próximos meses vamos a contar con una gran variedad de actividades entre las que vuelven a destacar las rutas y visitas guiadas, las conferencias, exposiciones, teatro, conciertos y talleres, entre otros”, ha manifestado el alcalde.

Por su parte, la concejala de cultura y turismo ha aprovechado para “invitar a toda la provincia a que visite Cuevas del Almanzora y participe en estas actividades que se han programado para los próximos meses”.

Consultar programación completa en el siguiente enlace: 

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=B922F99C30B0A940C12589360032695E

Cuevas del Almanzora, la historia en su lugar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad