viernes 17/9/21

El concurso de karaoke ‘Huércal Canta’ tendrá una edición para niños de hasta 18 años

Dado el gran éxito del formato, se habilita la fecha del 18 de septiembre en Villa Inés para los más jóvenes, con inscripciones hasta el 31 de agosto
Cartel del concurso de karaoke en Huércal de Almería
Cartel del concurso de karaoke en Huércal de Almería

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El enorme éxito y la espectacular acogida que está teniendo el concurso de karaoke ‘Huércal Canta’, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huércal de Almería junto a la Asociación Sinfónica de la localidad, ha llevado a sus organizadores a reservar una de las fechas programadas, concretamente la del 18 de septiembre, a una edición especial para niños y niñas de hasta 18 años de edad. 

‘Huércal Canta Kids’ se llevará a cabo, de este modo, en la plaza de Villa Inés, en la fecha señalada y a las 20:00 horas, finalizando el plazo de inscripción el próximo 31 de agosto. En esta edición, una primera fase antes de la gran final, los participantes deberán elegir un tema del listado propuesto por la Banda Sinfónica, mientras que aquellos concursantes que se clasifiquen para la final ya podrán elegir libremente su canción. Como en la versión de adultos, cada participante podrá utilizar los medios que estime oportunos para el desarrollo de la actuación, que correrán por cuenta del concursante en cuestión.

‘Huércal Canta’ busca la mejor voz de la localidad en un concurso de karaoke. El pasado 20 de junio se celebró la primera de las fases de adultos en el Teatro Multiusos y las siguientes citas serán el 10 de julio en La Fuensanta y el 17 de julio en El Potro, a las 21:00 horas. El 25 de septiembre pasará por el Mirador del Mediterráneo, una semana después de este ‘Huércal Canta Kids’ en Villa Inés. La gran final está prevista para el 18 de diciembre en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería.

El concurso de karaoke ‘Huércal Canta’ tendrá una edición para niños de hasta 18 años
Comentarios