miércoles. 12.06.2024

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- Huércal de Almería ha acogido este fin de semana la tercera edición de Viva Boom Fest, el que está considerado como mejor festival infantil y familiar de toda España y que ha vuelto a tener por escenario el Parque de las Familias Loquilandia de la localidad huercalense.

Organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería, Aguacates con Tomate y Crash Music, el festival ha sido un rotundo éxito un año más, agotando las 1.200 entradas puestas a la venta.

Viva Boom Fest ha contado en esta tercera edición con las actuaciones de Yo Soy Ratón, Ombligo y La Gata Japonesa, además de con más de un centenar de actividades que se han desarrollado durante el sábado y el domingo.

Entre las actividades que se han llevado a cabo ha habido juegos tradicionales, biblioteca humana, minimaratón de cuentacuentos, animación o circoteca. Además, han participado con diferentes proyectos el Centro Andaluz de Fotografía, Haikus de Mandarina, Tu arte lo parte, Aribaldi Circus, Kalima du Samba, Pussy Trap, Classijazz o Paula Mandarina, entre otros.

Una de las grandes novedades de esta tercera edición ha sido su carácter intergeneracional, con la participación totalmente gratuita de personas jubiladas. Sus valores y diversidad han vuelto a estar presentes con la presencia de asociaciones como ASTEA, ALTEA, Arenas de Mónsul, la Fundación Music for All o Cruz Roja.

Concluye el III Viva Boom Fest de Huércal de Almería con 1.200 asistentes y entradas...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad