martes. 04.10.2022

VÍCAR.- Todo está preparado para que el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, reciba mañana sábado al grupo musical infantil Cantajuegos con su nuevo espectáculo musical en el que a sus éxitos de siempre, se suman divertidas historias y aventuras protagonizadas por los personajes favoritos de los más pequeños.  El carácter solidario del evento, cuya recaudación irá destinada a la Asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer de Almería y provincia  (Argar) , junto al regreso a Vícar del propio grupo musical infantil ha asegurado el lleno en las dos sesiones programadas.

Así lo destaca el alcalde vicario, Antonio Bonilla, quien señala que “al poco tiempo de su anuncio se agotaron las entradas, lo que  pone de manifiesto la solidaridad de las familias vicarias, como el deseo de disfrutar de un gran espectáculo musical , como el que sin duda, volverá a ofrecer, una vez más Cantajuegos, tal y como ha sucedido en anteriores visitas”. Además, Antonio Bonilla, añade que este espectáculo  vuelve a poner de manifiesto la apuesta decidida del equipo de gobierno local por seguir acercando la cultura a los distintos sectores de la población, en este caso a la infancia y la familia".

En cuanto a la asociación Argar  tiene como fin que todos los niños y adolescentes con cáncer y sus familias reciban una atención integral de calidad en base a sus necesidades, derivadas de la patología del menor. En este sentido el dinero recaudado a la prestación asistencia a enfermos de cáncer pediátrico que se diagnostican en Almería y provincia, así como a sus familiares, con el fin de mejorar su calidad de vida.  

Cantajuegos solidario en Vícar, a favor de Argar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad