martes 30/11/21
ADRA.- La Biblioteca Municipal de Adra afronta la celebración de Halloween con una sección especial de libros que ya pueden ser solicitados por todos los usuarios. El concejal de Bibliotecas, Antonio Sánchez, ha presentado esta mañana la colección que incluye algunas de las novedades que han sido adquiridas recientemente en los comercios locales. 

Antonio Sánchez ha señalado que “es una gran oportunidad que ofrecemos a los abderitanos y abderitanas para celebrar Halloween leyendo ejemplares relacionados con esta festividad”. Asimismo, ha animado a “participar en esta iniciativa y a solicitar los préstamos de libros para disfrutar del terror con una actividad muy recomendable como es la lectura”.

La sección de libros incluye obras para todas las edades, desde público infantil hasta lectores adultos. En la colección se pueden encontrar ejemplares de autores clásicos como Charles Dickens, Anne Rice o Stephen King con una gran presencia de géneros como el misterio, terror o suspense. La solicitud de préstamos ya está abierta y se puede realizar en la Biblioteca Municipal de lunes a viernes, de 16 a 19 horas.

La Biblioteca Municipal de Adra celebra Halloween con una sección de libros
Comentarios