martes. 29.11.2022

HUÉRCAL-OVERA.- El Ayuntamiento de Huércal-Overa organiza una gran variedad de actividades este fin de semana en la Preferia, una programación que incluye actividades para todos los públicos entre las que destaca el único concierto de Melendi en la provincia de Almería este sábado 8 de octubre. Melendi llega hasta el Campo de Fútbol del Hornillo dentro de su gira internacional 'Likes y Cicatrices', con un montaje espectacular. 

La programación del fin de semana incluye también una alternativa de ocio a los jóvenes del municipio y la provincia con la celebración de Level Up Fest Huércal-Overa, un evento que se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 en el Pabellón Municipal de Deportes. Level Up Fest incluye Torneo Fifa y Supersmash Bros, Concurso Cossplay, Videojuegos, Arcade Retro con Cabinet, Torneo Magic The Gathering Modern, Torneo Magic The Gathering Comander y juegos de mesa. La recuadación d elas entradas irá destinada a la Asociación ASTEA. 

El domingo hay actividades deportivas para la familia con la Jornada de la Bicicleta a las 11:00h en la Plaza de la Constitución, las inscripciones se realizan el mismo día de la prueba previo a la salida. Además del paseo urbano habrá sorteo de regalos y trofeos al participante de mayor edad, de menor edad, bici más original y familia más numerosa. El mismo día se celebrará el XXV Trofeo de Feria de Tiro Olímpico en el Campo de Tiro Olímpico de Almajalejo a partir de las 09:00h. 

El alcalde, Domingo Fernández destaca que “este año volveremos a disfrutar nuestra feria al cien por cien y previamente ya lo estamos haciendo con múltiples eventos que se están desarrollando entre los que se encuentran este sábado el concierto de Melendi en el Campo de Fútbol y la feria deportiva para que disfrutemos del mejor pistoletazo de salida a nuestras fiestas”. 

A las actividades deportivas y culturales se suma la Gala del Día de la Hispanidad en el Teatro Villa de Huércal-Overa con demostración de folklore y tradiciones de los distintos países de habla hispana a partir de las 12:00h, y la Paella organizada por la Asociación del Alzheimer a las 13:30h en la Plaza de la Constitución. 

Concierto de Melendi en Huércal-Overa este sábado, en la Preferia
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad