domingo. 02.10.2022

EL EJIDO.- Balerma arranca sus fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes con la apertura del recinto a las 18.00 horas y la celebración del Día del Niño con precios reducidos de los tickets en las diferentes atracciones. El recinto, que Ayer no pudieron abrir debido a las fuertes rachas de viento. También hoy, a las 22.00 hr en el Parque El Palmeral se proyectará la película de cine ‘Bebé jefazo, negocios de familia’. 

La Comisión de fiestas, la Junta Local y el Ayuntamiento han preparado una programación de actos para todas las edades que incluye, entre las más destacadas, la lectura del pregón mañana jueves a las 23.00 horas en la Plaza de la Torre a cargo de Juan Callejón. Además, cada noche desde las 24.00 horas habrá verbena popular con orquesta y Dj; el viernes llegará a Balerma el tren turístico y a las 23.30 hr, elección de reina, damas e infantes; el sábado habrá fiesta del mar el sábado a las 12.00 hr y a las 20.00 hr pasacalles; el domingo a las 12.30 hr fiesta de la espuma. El lunes, 15 de agosto, se celebrará a las 12.00 oración y romería y a las 20.00 hr misa y procesión en honor a la Virgen de las Mercedes.

Otro de los eventos destacados es el ‘Tributo a Rocío Jurado’ por la artista Tamara Jerez, el viernes a las 22.00 hr en el Parque El Palmeral. Los interesados pueden recoger las invitaciones en el área de Cultura y en la Junta Local de Balerma.

Arrancan las Fiestas en Balerma en honor a la Virgen de las Mercedes con la apertura...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad