viernes. 19.04.2024

EL EJIDO.- El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Cultura, ya ha anunciado el cartel de la próxima edición de ‘El Ejido Al Natural’ que llevará la mejor música al municipio este verano.

Arde Bogotá, Arco, Siloé, Claim y Don Fluor serán los protagonistas de este evento que se podrá disfrutar el próximo 12 de julio en el Campo de Rugby de Almerimar.

Elena Gómez ha resaltado que el “El Ejido al Natural’ regresará este verano con uno de los carteles más potentes y eclécticos hasta la fecha, con el que apostamos por artistas que son la sensación del momento”.

El grupo de rock alternativo español de Murcia ‘Arde Bogotá’ encabezará el cartel del festival. La banda cartagenera está de actualidad por sus nominaciones a los Grammy Latinos y por los próximos conciertos que realizarán en grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Con una cuidada producción y potentes intensidades sonoras, cuenta con unas letras a menudo incisivas y de una gran carga de fuerza y sentimiento. Entre sus influencias destacan bandas como Arctic Monkeys, Foo Fighters o Héroes del Silencio. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘Exoplaneta’ o ‘Los Perros’.

Pero también se escucharán los temas ‘Si me necesitas llámame’, ‘Esa Estrella’ o ‘Todos los besos’ de la banda vallisoletana Siloé; ‘Lo difícil’, ‘La Hoguera’ o ‘Debo’ del exlíder de El Puchero del Hortelano, Antonio Arco; ‘Hermoso Caos’ de Claim y ‘La Sensación’ de Don Fluor.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 25 y los 35 euros, se podrán adquirir a partir de mañana, 21 de febrero a las 12.00 horas, a través de la página web de Cultura https://cultura.elejido.es/.

Elena Gómez ha recordado que tras el éxito que cosechó este festival el año pasado con nombres tan conocidos como Pablo López, Taburete, Miss Caffeina y Pole “volvemos a ofrecer una tarde/noche de música para todos los ejidenses y visitantes con artistas de primera fila”.

Arde Bogotá, Arco, Siloé, Claim y Don Fluor serán los protagonistas de la próxima...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad