jueves 21/10/21

Las entradas para el concierto de David Bisbal en el 'Marble Music' en Macael se agotan en 24 horas

El cantante David Bisbal

ALMERÍA.- Las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante almeriense David Bisbal en el 'Marble Music', el festival que potencia la candidatura de la cantería del mármol de Macael a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad se celebrará el 17 y 18 de junio, se han agotado en 24 horas.

La organización ha valorado en una nota el "tremendo impacto" que ha generado este evento musical "tanto por la calidad de su propuesta musical como el impresionante escenario en el que se llevará a cabo".

Para la noche del domingo 18 de julio el 'Marble Music' contará con Loquillo, que estará acompañado de los hispano-argentinos Ciclonautas. La entidad ha valorado las "buenas expectativas generadas" por este festival tras su presentación en el Patio de Luces de Diputación hace una semana, en un acto que contó con la presencia del diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, el alcalde de Macael, Raúl Martínez; el vicepresidente de Comunicación del Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, y el director del Festival, Diego Ferrón.

Guzmán ha recordaado que "aunque el proyecto ha nacido al calor del apoyo a la candidatura, desde Diputación de Almería, junto con el Ayuntamiento de Macael, la empresa Cosentino y la promotora Crash Music vamos a trabajar de manera conjunta para que este festival tenga vocación de continuidad, porque así además nos lo ha hecho saber el público, que es consciente de que ver un gran espectáculo musical en un escenario tan espectacular como el que nos ofrecen las canteras es una oportunidad excepcional".

En total salieron a la venta 1.600 entradas para el concierto de Bisbal sectorizado en dos zonas de 800 personas cada una. Todavía quedan entradas para el concierto de Loquillo y Ciclonautas, con un precio de 40 euros en el sector A y 35 euros en el sector B. Están a la venta en www.marblemusicfest.com.

EUROPA PRESS

Las entradas para el concierto de David Bisbal en el 'Marble Music' en Macael se agotan...
Comentarios