lunes. 20.05.2024

ALMERÍA.- Macael (Almería) volverá a ser el centro de la música dance de los 90 y los 2000 en la provincia por un día con el festival '90's & 2MIL', que cuenta con la colaboración de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Macael. El festival el próximo 16 de marzo en el Multiespacio El Vaticano.

En la presentación del evento han intervenido la vicepresidenta y diputada de Cultura, Cine e Identidad Almeriense, Almudena Morales; el alcalde de Macael, Raúl Martínez; y uno de los promotores, Luis Javier Giménez.

La diputada de Cultura ha señalado que "estamos ante el evento remember más importante de la provincia de Almería, que volverá el próximo 16 de marzo a partir de las 17,00 horas".

"Desde el área de Cultura e Identidad Almeriense de la Diputación de Almería seguimos apoyando a estos tipos de eventos musicales, en este caso de remember. Hablamos de un estilo de música que a mucha gente le sigue encantando", ha indicado.

Por su parte, el alcalde de Macael ha indicado que "desde el Ayuntamiento nos hace mucha ilusión presentar esta tercera edición puesto que está dirigido a personas entre 25 y 55 años de edad".

"Es un festival que nos trae muy buenos resultados económicos y turísticos a Macael. Además, hemos conseguido que sea el festival de remember más importante de la provincia de Almería", ha trasladado.

El promotor del evento ha explicado y ha detallado el cartel y los artistas, tanto internacionales como nacionales y provinciales que participaran en esta edición.

"Para mí, para muchos y para la provincia es el mejor y el mayor festival remember que hay hasta el momento en Almería", ha afirmado.

En concreto, el cartel está conformado por actuaciones de La Luna vs Dee Dee, New Limit, Nalaya Brown, Clublanders, Viceversa y Kankaroo feat Promises. También habrá sesiones Dj con Javi Boss, Miguel Serna, Paco García, Vicente Ferrer, Víctor Pérez, Luis Dj, Albert García, Cheno b2b Sr. Pely, Dj Chumbo, Ernesto Dj, Javi G, Juanlu Gs y Sr Gus.

Este festival en su primera edición fue un éxito de asistencia y en su segunda edición dobló la asistencia con 3.500 personas aproximadamente.

Para la tercera edición ya se pueden adquirir las entradas de forma online en la página web del festival (www.90s2mil.com) y físicamente en puntos instalados en Macael y en municipios vecinos, que pueden consultar en los canales oficiales del festival.

Esta cita musical del remember comenzará a las 17 horas y se extenderá hasta las 5 de la madrugada, alternando actuaciones con sesiones Dj, en un formato 12 horas Non Stop.

En el recinto también habrá un espacio habilitado para comer con un servicio de Foodtrucks y merchandising oficial del festival '90's & 2MIL'.

EUROPA PRESS

La música de los 90 y los 2000 llega a Macael con un festival de Diputación y Ayuntamiento
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad