lunes. 27.05.2024

ALMERÍA.- La Diputación Provincial de Almería, a través del Instituto de Estudios Almerienses (IEA), está presente con un stand propio y presentaciones de publicaciones en las Ferias del libro de la provincia promovidas por sus correspondientes Ayuntamientos.

En concreto el IEA está presente en El Ejido, una feria que ha comenzado el día 11, y estará en la de Almería, Albox y Macael.

Así, los visitantes y los amantes a la lectura podrán conocer temáticas y autores vinculados con la provincia de Almería.

Se podrá consultar o adquirir las novedades editoriales editadas por el Instituto de Estudios Almerienses, así como ediciones que abarcan temáticas diversas sobre: arte, historia, creación literaria, etnografía, así como las publicaciones más demandadas como los títulos integrados en la colección 'Guías de Almería. Territorio Cultura y Arte', 'Pueblos de Almería' o los cinco volúmenes que conforman la colección 'Historia de Almería'.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Cine e Identidad Almeriense, Almudena Morales, ha puesto en valor la importancia de que el IEA esté presente en diferentes Ferias del Libro de la provincia.

"A través de nuestro expositor difundimos nuestra historia, la historia de la provincia con publicaciones que abarcan diversas temáticas. Además, los amantes de la literatura podrán encontrar el maravilloso trabajo que han dejado los artistas almerienses en nuestras colecciones", ha indicado.

Ha trasladado la "invitación" a "todos a que disfruten de esta fiesta de la cultura, con la que ponemos en valor la importancia de conservar y difundir nuestras tradiciones y nuestras tradiciones".

"Desde la Diputación de Almería estamos trabajando en acercar y difundir la cultura de cada rincón de la provincia, además de potenciar y celebrar diferentes actividades que ponen en valor las costumbres de la provincia", ha concluido.

EUROPA PRESS

La Diputación acerca la cultura a las ferias del libro de la provincia con un stand...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad