martes 13/4/21

Amplia demanda para los cursos de fotografía que promueve Vícar

Curso de fotografía
Curso de fotografía
VÍCAR.- El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la gran acogida que ha tenido la convocatoria de los nuevos cursos de fotografía, que dentro  del programa  cultural para otoño-invierno se va a desarrollar en los niveles básico y avanzado. "La demanda para ambos cursos de enseñanza no formal, ha sido importante y solo resta su puesta en marcha y que los asistentes puedan  conocer y aprender a manejar los parámetros más importantes de la cámara fotográfica para dar rienda suelta a la creatividad". Será el próximo viernes, día 6, cuando el fotógrafo José Daniel González imparta la primera sesión formativa de nivel avanzado, en la Casa de la Juventud y el Deporte. Un nivel que representa la gran novedad en esta nueva edición y que tendrá recorrido, al igual que el nivel básico, durante los próximos seis meses.

El curso de nivel básico se impartirá todos los lunes, a partir del 9 de noviembre, mientras que el avanzado se desarrollará cada viernes. En ambos casos con dos horas por sesión.  Las clases se impartirán bajo los protocolos establecidos durante la pandemia del COVID-19 en cuanto a medidas higiénicas y de distancia social.  Aunque las plazas son limitadas, aun quedan disponibles, pudiendo los interesados formalizar su inscripción, bien a través del correo electrónico [email protected] o en el whatsApp 617 777 344.  

Por lo que respecta al contenido, en Nivel Básico se impartirá una breve teoría sobre como aprender a saca rle partido a una cámara , se analizarán los tipos de cámara, el formato de foto, los complementos de la fotografía. Para después prestar atención a los parámetros básicos de la fotografía como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, la relación entre el diafragma y la velocidad y los diferentes efectos, el manejo del flash, etc.

Por otra parte, en Nivel Avanzado se abordarán sesiones teórico y prácticas de edición con Lightroom, Shotting, como adaptarse a cualquier tipo de fotografía ,redes sociales, flash en estudio, Seo, Photoshop, y demás formas de composición.   La matricula tiene un coste de 20 euros para Nivel Básico y de 30 euros para Nivel Avanzado, así como una cuota mensual de 15 y 25 euros, respectivamente.   

 

Amplia demanda para los cursos de fotografía que promueve Vícar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad