viernes 28/1/22

EL EJIDO.- El programa municipal de actividades navideñas entra en su recta final estos días y lo hace con el desarrollo de divertidas propuestas dirigidas a todos los niños y niñas que visiten este espacio único y diferente que, ubicado en la Plaza Mayor, permanecerá abierto hasta este domingo, 9 de enero.

Esta tarde, sin ir más lejos, a partir de las cinco y media, mañana y el domingo, a partir de las doce de la mañana, se llevará a cabo un taller de manualidades en el que la creatividad, el ingenio y la diversión estarán asegurados. En él podrá participar todo el que lo desee y estará conducido por monitores del parque. Mañana, además, a las seis, se podrá asistir a una nueva actuación de cantajuegos y el domingo, a las cinco y media, se podrá participar en divertidísimos videojuegos de Arcade Bits. 

Recordar que también estos días se puede seguir disfrutando de las atracciones de todo tipo y juegos infantiles del parque en horario de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche. 

Las actividades continúan en el Parque Infantil Little Park de El Ejido hasta el domingo
Comentarios