viernes. 30.09.2022
VÍCAR.- Organizado por el Ayuntamiento de Vícar, a través de su  área de Juventud y en colaboración con NxTG Events, entidad especializada en ofrecer alternativas de ocio electrónico, educativo y formativo para los jóvenes, se encuentra abierto hasta el próximo 15 de diciembre el plazo de inscripción para una nueva edición del circuito ESport Vícar de videojuegos, que regresa a Vícar los días 18 y 19 de este mes.

Este circuito de ocio electrónico, como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, “supone una alternativa de ocio diferente para los jóvenes de Vícar, una actividad que, ante el éxito de ediciones anteriores, vamos a repetir con competiciones de distintos videojuegos ", comenta Antonio Bonilla. 

Esta última edición del ESport Vicar, que será la última de este año, cuenta con varias modalidades de videojuegos que se mantienen desde anteriores ediciones, concretamente los torneos de Fornite, Brawl Stars y Fifa21, incorporando en ésta nuevamente el Parchís, que ya estuvo presente en la primera edición. Se han establecido premios por valor de 300 Euros, y como en ediciones anteriores, el desarrollo de las competiciones podrán seguirse on line a través del enlace twicht.tv/ntxgntv.

En cuanto a las inscripciones a los torneos en [email protected] se podrán realizar hasta el  próximo día 15 de diciembre, de forma gratuita, debiendo aportar cada participante  su  nombre, edad, dirección, juego en el que va a competir, nick, correo electrónico y teléfono de contacto.  Para más información, se puede obtener vía e-mail en el correo [email protected]

Abierto el plazo de inscripción para la última edición Esports Vícar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad