domingo 11/4/21

Abierto el plazo del concurso para el cartel anunciador de la Semana Santa de Tabernas 2021 

El plazo para la presentación de obras finaliza el 12 de marzo
Cartel del concurso de estamas de Semana Santa en Tabernas
Cartel del concurso de estamas de Semana Santa en Tabernas

TABERNAS.- El Ayuntamiento y la Parroquia de Tabernas han convocado el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa. El plazo de admisión de obras ya está abierto y finalizará el próximo 12 de marzo a las 14:00 horas. 

Se admitirán obras pictóricas, fotográficas así cómo cualquier expresión plástica que pueda llevarse fielmente al cartel que debe incluir el escudo del municipio y la leyenda ‘Semana Santa de Tabernas 2021’. Las propuestas se presentarán físicamente o a través de correo postal al Ayuntamiento de la localidad. 

Podrán participar personas mayores de edad, independientemente de su nacionalidad, con un máximo de 3 obras que deben ser inéditas no habiéndose publicado en blogs, webs, redes sociales o cualquier otro medio antes de su participación en el concurso. Tampoco podrán presentarse obras cuya propiedad intelectual no pertenezca íntegramente al propio autor. 

El Ayuntamiento de Tabernas premiará con 200 euros al autor de la obra seleccionada como el cartel oficial anunciador de la Semana Santa de Tabernas 2021. También habrá premios para el segundo y tercer clasificado, con 100 y 50 euros. 

Se conformará un jurado de admisión encargado de supervisar que las obras presentadas se ajusten a las bases establecidas y un jurado calificador compuesto por personas vinculadas a la Semana Santa de Tabernas otorgando los diversos premios a través de votaciones independientes. Las bases del concurso se pueden consultar en la web www.tabernas.es y Facebook https://www.facebook.com/ayuntamiento.detabernas

Abierto el plazo del concurso para el cartel anunciador de la Semana Santa de Tabernas...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad