miércoles 1/12/21

Y les dedica un reconocimiento especial por el trabajo desempeñado durante este año y medio de pandemia

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, ha visitado este martes las instalaciones del Banco de Alimentos del Segura (Basmur), donde ha trasladado a los responsables de esta organización benéfica, los voluntarios y a las empresas colaboradoras "el agradecimiento y el aplauso de toda la sociedad de la Región, por brindar su ayuda cada día y sin descanso a miles de familias que lo necesitan", informaron fuentes de la Comunidad en una nota.

López Miras también ha expresado un "reconocimiento especial por el trabajo que el Banco de Alimentos ha hecho durante este año y medio de pandemia. Ha sido precisamente en este escenario de miedo y preocupación cuando más ha trabajado el Banco, llevando recursos a aquellos que se estaban viendo más castigados, y poniéndose en riesgo durante esa tarea".

Finalmente, el presidente de la Comunidad ha reafirmado "el compromiso del Gobierno regional con el Banco de Alimentos, para trabajar de manera conjunta y no dejar a nadie atrás". En esa cooperación, López Miras ha subrayado que esta organización "es esencial para llegar allí donde no pueden llegar las administraciones públicas".

López Miras traslada el "agradecimiento de toda la sociedad" al Banco de Alimentos del...