viernes. 19.04.2024

HUESCA, 2 (EUROPA PRESS)

Las cofradías de Huesca realizarán este miércoles la primera de las tres entregas de plátanos comprados en La Palma al Banco de Alimentos que, posteriormente, distribuirá entre las ONG de la provincia altoaragonesa.

Han adquirido alrededor de una tonelada y media de plátanos de la isla de La Palma para ayudar a la población afectada por la erupción del volcán. Un gesto que la presidenta del Banco de Alimentos de Huesca, Julia Lera, ha valorado y del que ha destacado su carácter doblemente solidario.

"Agradecemos muchísimo el gesto que han tenido las cofradías, por donarnos un producto que podemos repartir entre las organizaciones de la provincia y con el que, además de contribuir a que personas de aquí que lo necesiten puedan consumir un producto tan sano, ayudamos a todas esas personas de La Palma que están atravesando una situación tan dura". Lera ha apuntado que "nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir con este gesto doblemente solidario".

Al tratarse de un producto perecedero, la entrega se llevará a cabo en tres días diferentes. La primera entrega se llevará a cabo mañana y las dos posteriores tendrán lugar los días 16 y 30 de noviembre. En cada jornada se entregarán 500 kilos de plátanos.

Las cofradías de Huesca entregan mañana al Banco de Alimentos plátanos comprados en La...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad