miércoles 1/12/21

Argoños acogerá un curso de cocina europea el día 6

El Centro Cultural de Argoños acogerá este sábado 6 un nuevo curso de cocina europea dirigido a vecinos mayores de siete años. Los interesados deberán inscribirse en el Punto de Información Europeo (PIE) de Argoños En este curso, que se desarrollará de 17.00 a 19.00 horas, los participantes conocerán las costumbres de otros países de la Unión Europea, más concretamente los platos típicos de Grecia y Francia, pues la propuesta consiste en la elaboración y degustación de empanadillas rellenas y crepes.

ARGOÑOS, 2 (EUROPA PRESS)

El Centro Cultural de Argoños acogerá este sábado 6 un nuevo curso de cocina europea dirigido a vecinos mayores de siete años. Los interesados deberán inscribirse en el Punto de Información Europeo (PIE) de Argoños

En este curso, que se desarrollará de 17.00 a 19.00 horas, los participantes conocerán las costumbres de otros países de la Unión Europea, más concretamente los platos típicos de Grecia y Francia, pues la propuesta consiste en la elaboración y degustación de empanadillas rellenas y crepes.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del PIE de Argoños, que actúa como entidad encargada de ofrecer información sobre la Unión Europea, sus instituciones, políticas y legislación, así como sobre las posibilidades de financiación y el acceso a los programas de la UE y que pertenece a la Red de Puntos de Información Europeos, coordinada por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria, de la Dirección General de Fondos Europeos.

Argoños acogerá un curso de cocina europea el día 6