Tres muertos y dos heridos en dos accidentes mortales este fin de semana en las carreteras andaluzas

Jueves, 25 de Abril de 2019

Tres muertos y dos heridos en dos accidentes mortales este fin de semana en las carreteras andaluzas

20 de Enero de 2019 20:20h

Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico



Andalucía ha cerrado el tercer fin de semana de enero con tres fallecidos y dos heridos en dos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes días 18 de enero y las 20,00 horas de este domingo día 20, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Según precisa el parte de la DGT, el primer accidente se ha producido a las 19,50 horas de este domingo, cuando en el kilómetro 19 de la carretera A-401, en Jódar (Jaén), un turismo se ha salido de la vía y ha volcado posteriormente. De el vehículo ha salido uno de sus ocupantes para pedir ayuda, lo que le ha provocado un atropello mortal, de forma que este suceso se ha saldado con una persona herida y una fallecida.

El segundo siniestro se ha producido sobre las 15,00 horas en Cuelvas del Almanzora (Almería), donde un turismo ha colisionado con un cambión en el kilómetro 16 de la carretera A-332, de forma que dos personas han muerto y otra ha resultado herida.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, también murió una persona en el único accidente de tráfico mortal contabilizado entonces por la DGT.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos