PSOE-A agradece a PP-A y Podemos que hayan hecho público "el nacimiento de la pinza del siglo XXI"

Domingo, 24 de Junio de 2018

PSOE-A agradece a PP-A y Podemos que hayan hecho público "el nacimiento de la pinza del siglo XXI"

13 de Diciembre de 2017 13:59h

Mario Jiménez
Mario Jiménez

El portavoz del Grupo Socialista, Mario Jiménez, ha agradecido este miércoles a PP-A y Podemos que hayan hecho público "el nacimiento de la pinza del siglo XXI", después de que ambos grupos parlamentarios hayan registrado conjuntamente una proposición no de ley para el próximo Pleno de la Cámara sobre el traslado de la residencia de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla).

En rueda de prensa, Jiménez ha dicho que los puntos de encuentro y la conexión entre ambas formaciones es "tan intensa y apasionada" que este miércoles va a la Mesa del Parlamento "la prueba indiscutible de que ha nacido una pinza, la pinza del siglo XXI entre PP-A y Podemos ha tomado cuerpo y ha salido a la luz pública".

Para el dirigente socialista, "parece mentira que Podemos y el PP-A compartan análisis y criterio en materia social". "Es muy curioso que Podemos blanquee la política social del PP-A con tal de hacer daño y de atacar al Gobierno andaluz", ha añadido Jiménez.

En su opinión, "la relación" entre PP-A y Podemos se ha evidenciado en otros muchos momentos, entre ellos, en la votación de las enmiendas parciales al Presupuesto de la Junta donde hubo coincidencias reiteradas". "Ambas formaciones tienen una estrategia compartida y sería bueno que la conociéramos", ha apuntado Jiménez.

Según ha manifestado, a PP-A y Podemos "se les ve el plumero a la legua, hacen los mismos planteamientos, tienen los mismos argumentos, las mismas estrategias, llevan los temas de la misma manera, responden de la misma forma ante las mismas cuestiones".

Jiménez ha concluido asegurando que "está claro que hay un pacto de un entendimiento absoluto entre Teresa Rodríguez y Juanma Moreno, y que IULV-CA se suma a la fiesta sin ningún tipo de problema".


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos