Previstos avisos amarillos este martes por frío, nevadas o fenómenos costeros en Córdoba, Granada y Almería

Domingo, 21 de Abril de 2019

Previstos avisos amarillos este martes por frío, nevadas o fenómenos costeros en Córdoba, Granada y Almería

21 de Enero de 2019 17:11h

Nevada en Granada
Nevada en Granada



La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este martes día 22 de enero avisos de nivel amarillo por bajas temperaturas, nevadas o fenómenos costeros en puntos de las provincias de Córdoba, Granada y Almería.

En concreto, en la provincia de Córdoba se espera aviso amarillo por bajas temperaturas --con mínimas que pueden ser de -1 grados-- en la zona de la campiña entre las 0,00 y las 10,00 horas, misma franja en la que se activará idéntico nivel de riesgo en las comarcas granadinas de Cuenca del Genil, Guadix y Baza, donde los termómetros podrían marcar hasta -4 grados centígrados de valores mínimos.

También en la provincia de Granada se esperan avisos amarillos a partir de las 18,00 horas por nevadas en Guadix y Baza, y por fenómenos costeros desde las 15,00 horas en el litoral, según la información publicada en la web de la Aemet, consultada por Europa Press.

Finalmente, en Almería se espera aviso amarillo por fenómenos costeros en Poniente y la capital entre las 15,00 horas y la medianoche de este martes.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos