PP-A: En seis meses el Gobierno de Moreno "ha logrado gran estabilidad sin mayorías absolutas ni imposiciones"

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

» Política

PP-A: En seis meses el Gobierno de Moreno "ha logrado gran estabilidad sin mayorías absolutas ni imposiciones"

30 de Julio de 2019 15:44h

El vicesecretario general del PP-A, Toni Martín
El vicesecretario general del PP-A, Toni Martín



El vicesecretario general del PP-A, Toni Martín, ha valorado este martes de forma muy positiva los seis meses de Gobierno de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, "ya que los resultados positivos son más que evidentes". "Seis meses es poco tiempo pero han dado para mucho. Se ha logrado una gran estabilidad y no han hecho falta mayorías absolutas ni tampoco imposiciones", ha destacado.

En una nota de prensa, el 'popular' ha señalado que todo lo logrado se ha podido hacer "gracias a la capacidad de alcanzar acuerdos y de diálogo de este Gobierno". "Se ha generado consenso a base de mucho diálogo. Ahí está el ejemplo de los presupuestos, que por primera vez llevan enmiendas de todos los grupos políticos", ha especificado.

Asimismo, entre los "grandes logros" del Gobierno del cambio, el vicepresidente ha detallado "la bajada del paro, el crecimiento de la economía, la reducción de las listas de espera sanitarias o el aumento de las exportaciones".

"Los andaluces lo perciben y lo dicen las encuestas, confían en Juanma Moreno y en el Gobierno del cambio", ha proseguido Martín para garantizar que "vamos a seguir por este camino de confianza durante mucho tiempo porque lo mejor está por venir".
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos