PP-A dice que no hay fecha para la reunión Moreno-Serrano y que el presidente tiene abiertas las puertas "a todos"

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

PP-A dice que no hay fecha para la reunión Moreno-Serrano y que el presidente tiene abiertas las puertas "a todos"

11 de Febrero de 2019 13:29h

Loles López, hoy ante los medios
Loles López, hoy ante los medios



La secretaria general del PP-A, Loles López, ha asegurado este lunes que no hay fecha cerrada para la reunión entre el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el presidente del Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara andaluza, Francisco Serrano, y que el jefe del Ejecutivo tiene abierta las puertas "a todos" los grupos políticos.

Así se ha pronunciado López en rueda de prensa después de que Serrano haya anunciado que tiene previsto mantener una reunión "en los próximos días" con el presidente de la Junta para abordar tanto el desarrollo de los puntos que se incluyen en el acuerdo de investidura suscrito con el PP-A como los futuros Presupuestos de la comunidad para este ejercicio.

En una entrevista con Europa Press, Francisco Serrano ha manifestado que ya está hablada la celebración de esa reunión y que incluso podría desarrollarse la "próxima semana", aunque aún no hay fecha cerrada.

A preguntas de los periodistas, la número dos del PP-A ha destacado que en esta legislatura no solo hay un nuevo gobierno, sino también "una nueva forma de gobernar que implica dialogar con todas las fuerzas políticas" representadas en la Cámara andaluza.

Fruto de ello, según ha señalado, la reunión entre Moreno y Serrano entra dentro de la "normalidad". Y es que, según ha insistido, el presidente de la Junta quiere que los grandes acuerdos que se alcancen en beneficio de los andaluces salgan adelante con el apoyo de todos los grupos.

Preguntada sobre si podría haber una ronda de reuniones con el resto de grupos y el jefe del Ejecutivo andaluz, ha dicho que Vox ha pedido una reunión a Moreno, que mantendrá encuentros con quienes lo soliciten sin excepción.

"Así lo ha dicho públicamente Moreno y así se lo trasladó a Susana Díaz durante la pasada sesión de investidura", ha recordado la secretaria general de los 'populares' andaluces.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos