PP-A avisa de que PSOE-A y Adelante "quieren dar un sablazo de 1.100 millones al bolsillo de los andaluces en impuestos"

Martes, 20 de Agosto de 2019

PP-A avisa de que PSOE-A y Adelante "quieren dar un sablazo de 1.100 millones al bolsillo de los andaluces en impuestos"

15 de Julio de 2019 13:50h

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López
La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López



La secretaria general del PP-A, Loles López, ha advertido este lunes de que el PSOE-A y Adelante Andalucía "quieren dar un sablazo de 1.100 millones de euros al bolsillo de los andaluces en impuestos según proponen en algunas enmiendas" presentadas por ambos grupos parlamentarios a los Presupuestos de la Junta para 2019.

En rueda de prensa, López ha explicado que las propuestas de estas formaciones de izquierdas de subir los impuestos en Andalucía "la pagarían todos los hijos que pierdan a su madre o a su padre, todas las viudas, todos los trabajadores, las pymes y los autónomos, y las familias numerosas que adquieren su primera vivienda habitual".

"La izquierda decide que mientras nosotros avanzamos para que avance Andalucía, bajando impuestos y trayendo los presupuestos más sociales de la historia, con aumentos en sanidad, educación y políticas sociales, la propuesta de ellos es un sablazo a los andaluces", ha rechazado.

Así, la secretaria general de los 'populares' andaluces ha asegurado que "la izquierda no ha cambiado y sigue anclada en el pasado" con propuestas que "van a favor de sus partidos y en contra de Andalucía" y "sin enterarse de que los andaluces no quieren ser los españoles que más impuestos pagan".

Frente a ello, López ha resaltado los "Presupuestos del cambio" del Gobierno de Juanma Moreno, que, bajando los impuestos, "son lo más sociales de la historia de Andalucía" y los primeros que no vienen del PSOE-A. Igualmente, ha valorado las enmiendas de la oposición que se incorporarán a las cuentas del Ejecutivo andaluz, ya que "nunca en la historia había ocurrido".
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos