PP-A afea a Díaz que agite "el fantasma de inestabilidad" y replica: "La legislatura tendrá más estabilidad que PSOE-A"

Miércoles, 23 de Enero de 2019

» Política

PP-A afea a Díaz que agite "el fantasma de inestabilidad" y replica: "La legislatura tendrá más estabilidad que PSOE-A"

11 de Enero de 2019 14:13h

Carmen Crespo y Manuel Andrés González, del PP-A, en rueda de prensa
Carmen Crespo y Manuel Andrés González, del PP-A, en rueda de prensa



El PP-A ha afeado este viernes a la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, que agite "el fantasma de la inestabilidad", a la par que le ha replicado que la legislatura, con un gobierno del PP-A y Ciudadanos (Cs), "va a tener más estabilidad que el PSOE-A".

En rueda de prensa en la Cámara autonómica, la portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha lamentado que Susana Díaz "siga fuera de la realidad" y la ha animado a "asumir el nuevo papel que le ha tocado a ella y al PSOE-A, que es estar en la oposición".

De este modo, ha advertido de que la socialista "saca ahora el fantasma de la inestabilidad" para "escapar de su propia inestabilidad y de la inestabilidad del PSOE-A, por eso acusa a los demás de inestabilidad".

En este sentido, Crespo ha pedido a Susana Díaz que deje la "soberbia", toda vez que ha considerado que el PSOE-A perdió votantes en las pasadas elecciones, también "entre los propios socialistas", por "la falta de humildad y por la soberbia".

Por contra, la dirigente del PP-A ha saludado que, una vez que la Junta de Portavoces ha dado luz verde para celebrar el pleno de investidura de Juanma Moreno los días 15 y 16 de enero, "estamos en un momento histórico y el cambio ya tiene fecha" pues así "se cierran 40 años de etapa socialista en Andalucía y lo hará con un líder indiscutible del cambio que se llama Juanma Moreno".

"Han sido días muy intensos, de mucho consenso y mucho diálogo, y ahora toca trabajar para que ese cambio llegue a las casas de todos los andaluces", ha proseguido Carmen Crespo, quien ha destacado que el diálogo y la discreción han sido "la base de todo".

Con todo, también ha incidido en que el diálogo que ha caracterizado las negociaciones "va a seguir existiendo en el Gobierno andaluz y en el Parlamento, que debe ser el lugar de los consensos".
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos